martes, 21 de septiembre de 2010

Videohits!! De Ahora y de Siempre

Bueno amigos, hoy voy a cambiar un poco el registro y voy a abrir una sección llamada Videohits, en la cual intentaré recordar videhits (siempre con alguna mujer espectacular) que alguna vez nos hicieron bailar y soñar con las mujeres que salían en el. En este caso os traigo a dos bellezas que les ocurre lo que al vino, cuanto mas pasan los años mas buenas están. Se trata de Samantha Fox y Sabrina, sobran las palabras para explicar quienes son. Os pongo 3 videoclips, uno de cada una respectivamente y el último que han hecho ellas dos juntas.

Sabrina: Boys Boys Boys



Sobran las palabras para comentar el vídeo jejeje

Samantha Fox: Nothing's Gonna Stop Me Now



Y ahora el Videohit: Call Me



¿¿¿¡¡¡DONDE HAY QUE LLAMAR!!!??? jejejje

2 comentarios:

YNF dijo...

Maravillosas!!!. La versión de Call me es terrible pero sólo por verlas a ellas sería capaz de escuchar esa canción una y otra vez.

De todos modos el tiempo ha pasado mejor por Sabrina, no crees?.

mari dijo...

Hola que tal navegando en internet encontre tu site y me gustaria hacer un intercambio de enlaces con tu blog, asi mis visitas pueden conocer tu sitio web y viceversa, si estas de acuerdo no dudes en contactarme.

administracionespecial@muybabosas.com

http://www.muybabosas.com
Titulo: Muy babosas

http://www.chicasbabosas.com
Titulo: Chicas Babosas